Sabemos qué cuidar BIEN es importante para ti

En VidaDeCuidador nos propusimos elevar el estándar de calidad para que puedas leer aquí contenido seguro y claro. Estamos orgullosos del equipo de redacción e investigación que conformamos para este proyecto pero también, tenemos claro que tu confianza es algo que debemos ganarnos.

Información sobre temas de salud y cuidado hay por todos lados. Cada día encontramos más y más sitios web dedicados a estos temas. Pero, no son tantos los que se enfocan en adultos mayores. Además, mucha de la información que existe no es confiable, ni comprensible, ni práctica.

Déjanos contarte un poco más acerca de la metodología y la transparencia que exigimos para cada artículo que se publica aquí.

Ojo: ¡no somos un reemplazo del médico!

Sabemos que si buscas en Internet es porque quieres una respuesta rápida, o bien, porque quieres una segunda opinión que el médico no te ha dado. Para muchas personas puede parecer obvio, pero es preciso aclarar que: nuestros artículos no reemplazan la visita al médico, no funcionan como recomendación médica, como diagnóstico, ni como tratamiento.

Aclarado eso, lo que podemos afirmarte es que nuestro equipo toma especial cuidado en que la información NO DESINFORME. Queremos darte orientación y ayuda para que tu día a día cuidando sea más ameno para ti, a la vez que aprendes a dar mayor calidad de vida a la persona que cuidas.

Garantía de calidad del contenido:

  • Siempre que encuentres artículos de un tema médico o científico, relacionado con enfermedades, medicación, o tratamientos, encontrarás debajo las Fuentes de Información que se han utilizado para escribirlo.
  • Los artículos que toquen temas delicados o que recomienden prácticas serán escritos o revisados por Profesionales de la Salud calificados.
  • Si la medicina o los estudios científicos se renuevan, estaremos atentos a actualizar la información provista en los artículos.
  • VidaDeCuidador no es un proyecto estático, si encontramos información nueva o tú nos escribes un aporte, no dudaremos en mejorar el contenido que estamos ofreciendo para que más personas se beneficien.

Esperamos que puedas disfrutar de nuestro contenido con la mayor seguridad ♥

Gracias por tomarte el tiempo para esta breve lectura.